martes, 3 de agosto de 2010

230710

Hola corazones (Elsa xDDDD). Este es mi décimo intento aproximadamente de empezar tablón, sí. Hay tantas cosas que quiero decir de éste día, tantos momentos que buah, no sé cómo empezar. Aunque los cuentos, los sueños, se suelen empezar por el principio, ¿no?
Todo empezó a las cuatro menos diez. Laura y Marian subieron a mi casa, a Marga se le retrasó el autobús y Sevi no pudo venir con nosotras, ¡toma comienzo! Pero al final todo salió bien, tras los planes fallidos de mi madre de hacerle creer a Marga que éramos esquizofrénicas y la queríamos raptar, por fin llegamos a la cola, que al contrario de lo que Marga y yo esperábamos, estaba casi vacía, éramos los cuartos más o menos, lo que sentí en ese momento, la felicidad y los nervios que había en mí.. no se puede explicar, ver un sueño casi cumplido es demasiado, es algo maravilloso, y hoy puedo decir con seguridad que lo viví, ¡otro sueño menos! Y, ¿Qué puedo decir de todas esas horas de espera? Gracias, muchas gracias a todos los que me acompañásteis, fueron las seis horas más geniales de mi vida ♥ El chicle en mi pantalón, los cuatrocientos bocatas que trajo mi madre (xDDDD), la búsqueda del hombre con la carterita de cuero, el momento "¿conoces a orejas de soplillo?", cuando fuimos al cuarto de baño y casi me da algo al saber que estaban allí, los chillidos desesperados en la valla intentando que alguien diera señales de vida, cuando jugamos a cabra, cuando corrí con las lágrimas casi saltadas creyendo que estaba Placebo detrás de la valla y me llevé un enorme zas.. en fin, muchos, incontables, todos y cada uno de ellos momentos inolvidables, gracias personillas ♥
Pero tengo que destacar el momento más especial de todo el día, el momento en el que vimos a Steve Forrest. Marian hacía cola en la taquilla, hasta que vió a un hombre solo que se parecía a Steve. Llamó a Laura que tampoco se lo creía, hasta que una mujer que pasaba al lado chilló y no tuvieron dudas: era Steve, Steve a dos metros de ellas. Marga y yo corrimos como no hemos corrido nunca, dios, era increíble, una de las personas a las que más admiro en todo el mundo estaba ahí, y yo podía tocarlo, podíamos hablarle. Nos pusimos a su lado, lo abrazamos, no nos lo creíamos. Grité, fue lo primero que me salió, sé que pude parecer una asquerosa groupie pero así fue, entré en shock, era algo tan increíble, todas las veces que habré soñado con ese momento y estaba ahí, a centímetros de mí, sonriendo, joder que todavía no me lo creo. Gracias, Steve, gracias por ser tan jodidamente increíble, eres la mejor persona del mundo, todo el mundo chillaba a tu alrededor, todos te miraban, te fotografiaban sin parar, te hablaban, se agarraban a ti.. pero tú eras feliz, sonreías y nos contestabas, nos dabas las gracias y nos regalaste el puto mejor momento feliz de nuestras vidas sin pedir nada a cambio, eres increíble. Nunca se me va a olvidar tu mirada, porque así es, me miraste y sonreiste, sabes que existo, me has hecho la persona más feliz del mundo joder, gracias, nunca voy a poder agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero te juro que lo intentaré cada vez que respire, intentaré que tú también seas feliz, y aunque me arrepiento muchísimo de no haberte podido decir todas esas cosas que deseaba decirte, de no haberte preguntado tantas cosas, aunque me arrepiento de tanto que podría haber hecho y no hice no cambiaría ese momento nunca, te amo, gracias otra vez, te debo un mundo entero, te mereces lo mejor, de verdad.
Destaquemos también a Tatita, le he cogido mucho cariño a esa alemana :') casi le da algo cuando casi me caigo en los escalones esperando a que abriesen las puertas AJAJA ♥ se merece un puesto en este tablón, sí.
Pero lo que de verdad se merece un puesto aquí es el momento estrella de Marga PUAJAJAJAJA todavía me estoy riendo xDDDD "AQUÍ LA GENTE SE CUELA COMO QUIERE.." en ese momento, cuando a mi querida Marga se le ocurrió decir eso en voz MUY alta, el hombrecillo con mochila y greñas de alante le cogió manía y la aplastó contra la pared. A ese momento le siguen "¿A que te robo la chapa?", "Ohh miradlo, es gay, está de la mano de un hombre :$", "Ah pues no, que es una mujer", "Ay, por dios que no me aplaste más", "Este muchacho me ha cogido manía" entre muchas otras citas célebres que hicieron mi espera entre el pelotón de gente agobiante que esperaba que abriesen las puertas un poquito más agradable <3
Y por fin, se abrieron las puertas. ¿Qué sentí? Fue algo maravilloso, no podía más, estaba muy nerviosa, sentía que no me respondían las piernas y a la vez, sin darme cuenta, estaba corriendo para alcanzar mi sueño, porque para mí no era un concierto más, no eran tres simples personas, bueno, seis contando a mi Bill, Nick y Fiona que he de decir que son maravillosos, eran Placebo, la razón por la que no he dormido en una puta semana, la razón por la que esperé seis horas a treinta y pico grados, la razón que me levanta siempre que caigo, todo por lo que estoy gastando todo este tiempo escribiendo sin nisiquiera saber qué escribir, porque es algo indescriptible, por muy largo que sea este tablón, por muchos años en los que viva y días en los que lo mencione nunca será suficiente, nunca. Estaba nerviosa, no podía creer que se iba a cumplir algo con lo que llevaba soñando tanto tiempo. Quería pasar, quería estar en primera fila, quería tirarle mi entrada cortada a Laura para que pasara, quería que todo fuese perfecto, quería muchas cosas. ¿Y sabéis qué? Todas salieron bien. Luché por lo que de verdad quería, no me rendí y sin darme cuenta ya me encontraba en primera fila, casi tocando el escenario. La felicidad que sentía no se puede describir, asique nisiquiera lo voy a intentar.
Esperamos de pie mientras colocaban todo en su sitio y preparaban el escenario, ese tiempo lo aprovechamos en hacer dos cutres carteles que hoy son los dos folios más importantes de mi vida.
Hasta que al final se apagaron las luces. Me entró de todo, me pellizqué, no lo podía creer, estaba a menos de dos putos metros del escenario, y a menos de un minuto para ver a tres de las personas más importantes en mi vida, de escuchar canciones que narran mi historia, que son para mí muy especiales, nadie se imagina cuánto. Cuando salieron al escenario, es imposible describir ese momento. El eclipse que salía en la pantalla se terminaba mientras Stefan, Brian y Steve sonreían y corrían a sus puestos. Yo estaba ahí, a menos de dos metros de Stefan, a unos cinco de Brian y unos seis de Steve, era increíble.. Empezaron los primeros acordes de Nancy Boy, y con ellos mis lágrimas. No puedo explicar cómo me hicísteis sentir en todas las melodías que regalásteis ese día, es imposible describirlo. La verdad es que faltaron temas como happy you are gone, special k o for what is worth, pero no me quejo, fuisteis insuperables, estuvísteis atentos todo momento del público, de vuestro público, y nos emocionásteis con cada canción que tocásteis, nos hicísteis felices, no sabéis cuánto. La versiones de soulmates y de taste in men, la cover de Nirvana (all apologies), la energía que transmitísteis en battle for the sun.. insuperable, joder, fue todo perfecto.
Estuvísteis poco tiempo, una hora y media larga más o menos, pero en esas casi dos horas me habéis regalado más que nadie, no lo puedo describir, sois jodidamente impresionantes. Stefan me sonrió, leyó mi cartel "You are my special need" y el de Marga, "Placebo, you build my new tomorrow today", nos miró, sabe que existimos joder, eso para mí significa muchísimo, nos miró y nos sonrió, leyó nuestros carteles y nos regaló una maravillosa sonrisa.. no sé cómo agradecérselo, no sé cómo describir ese momento, gracias, joder, gracias. Brian hizo lo mismo que Stefan, y luego, desde un poco más lejos me miró, me miró y cuando vió mi cartel sonrió mientras cantaba y me hizo un gesto con la cabeza. Seguramente él no se imagine lo feliz que me hizo ese gesto, nadie lo puede imaginar. ¿Y qué decir de Steve? Steve es una persona impresionante, no conseguimos coger ninguna de las baquetas que tiró pero nos hizo las personas más felices del mundo. Ah, y no se me puede olvidar Bill ♥ lo saludé, le dije hola, le grité, y él me sonrió, me saludó y me levantó sus dedos pulgares mientras reía, tuvo detalles conmigo por los que siempre le estaré eternamente agradecida, como a todos los demás.
No hay palabras para describir lo mucho que deseo volver a repetir todo esto. Gracias, gracias, gracias, os lo debo todo. Sé que volveré a veros algún día, lo sé, y espero que sea pronto. Os amo, Placebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario